POR TERCERA VEZ SE ALTERA LA UBICACIÓN DE CONTENEDORES SOTERRADOS EN DOÑA MENCÍA

logo iu informa

contenedores fleming A los primeros contenedores que el Equipo de Gobierno tuvo que cambiar la ubicación prevista, una vez hecho el agujero en el lugar inicial, fueron los de la Plaza de Andalucía. Después, en la calle Calvario se abrió el agujero, se instaló el cajón de hormigón, siendo finalmente desechado y tapado. Por último, ahora se mueven de sitio los que ya estaban funcionando en la Av. Dr. Fleming.

Estos cambios y supresiones para mejorar ubicaciones, que desde IU vemos positivos, no son el problema; el problema es que se colocaron sin estudios rigurosos, sin criterios claros y sin acuerdos con los vecinos y con los grupos de la oposición.

contenedores calvarioEl resultado es que se han multiplicado los gastos con el dinero público por no hacer las cosas bien desde el principio. Y es por esto que, a propuesta de Izquierda Unida, el Ayuntamiento está realizando un estudio global en todo el municipio para determinar la mejor ubicación de los contenedores que se soterren en el futuro.


Loading...
Loading...